sábado, 2 de abril de 2011

REVELACION: EXPLOSIONES SOLARES!




Esta revelación la tuve el viernes 1ro de abril de 2011, amados trataré de describir con toda exactitud,certeza y diligencia lo que vi,demñs está mencionar que no fue sencillo lo que observé y que permanecí todo el día muy nerviosa,anciosa y con taquicardia.

Me econtraba aquí en Puerto Rico,en pleno día en la calle,sabía que algo había ocurrido pues a mi alrededor habían cientos y cientos de personas,estaban a la espectativa,llorosas; el ambiente se sentía muy cargado de intranquilidad e inquietud.

De repente y sin aviso previo, se escuchó una fuertísima explosión,tan fuerte que retumbó en todo el firmamento celeste,seguido hubo 2 explosiónes más,la segunda más fuerte que la primera y la tercera más fuerte;en total fuerón 3.

Mire hacia el cielo tan pronto escuché la 1era explosión y fué en el sol
(El Sol es la estrella más cercana a la Tierra) vi como con cada explosión este se deformaba y salían hacía los lados lagos de fuego,cuando terminó la tercera explosión, el sol comenzó ante nuestro ojos a REDUCIR SU TAMAÑO EN MAS DE UN 50%,PROVOCANDO QUE LA TIERRA, EN PLENA LUZ DEL DÍA,  ESTUVIERA OSCURA Y FRÍA . 

¡¡¡QUE DESESPERACIÓN!!! LA GENTE CORRÍA,PUES NO SABIA QUE OCURRIRÍA DESPUÉS,¿se caerá? Vi gente tirarse al suelo de rodillas y pedir perdón a Dios, vi dos familiares míos y uno de ellos pidió perdón. Recuerdo haberle dicho a mi esposo: "busca un "flashlight" o linterna pues el mundo y Puerto Rico estarán en tinieblas".

Amado hermano y amigo que lees Dios establece en Su Palabra que veríamos las señales en el sol,la luna y las estrellas, así lo leemos en Lucas 21:25 Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, los pueblos serán presa de la angustia ante el rugido del mar y la violencia de las olas.

Son muchos hoy en el mundo los que cierran los ojos a las evidencias que Cristo dio para advertir a los hombres de su advenimiento. Tratan de aquietar toda aprension, mientras las señales del fin se cumplen rapidamente, y el mundo se precipita hacia el tiempo cuando el Hijo del hombre se manifestará en las nubes del cielo. Pablo enseña que es pecaminoso ser indiferente para con las señales que han de preceder a la segunda venida de Cristo. A los culpables de este descuido, los llama hijos de la noche y de las tinieblas. Anima a los vigilantes y despiertos con estas palabras: "Mas vosotros, hermanos, no estais en tinieblas, para que aquel día os sobrecoja como ladrón; porque todos vosotros sois hijos de luz, e hijos del día; no somos de la noche, ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demas; antes velemos y seamos sobrios." 1 Tesalonicenses 5:4

Son especialmente importantes para la iglesia de nuestro tiempo las enseñazas del apóstol sobre este punto. Para los que viven tan cerca de la gran consumación, deberan tener notable fuerza las palabras del apóstol: "Mas nosotros, que somos del día, estemos sobrios, vestidos de cota de fe y de caridad, y la esperanza de salud por yelmo. Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salud por nuestro Señor Jesucristo; el cual murió por nosotros, para que o que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con el."

El cristiano vigilante es el cristiano que trabaja, que procura celosamente hacer todo lo que puede para el adelantamiento del Evangelio. Como crece el amor por su Redentor, así también crece su amor por su prójimo. Tiene severas pruebas, como su Señor; pero no permite que las aflicciones modifiquen su temperamento y destruyan su paz mental. Sabe que la prueba, si se la soporta bien, le ha refinar y purificar, y le ha de unir más con Cristo. Los que son participantes de los sufrimientos de Cristo, serán también participantes de su consolación, y al fin compartirán también su gloria.

Revelado a Leillian Rivera,sierva de Cristo para Su GLORIA

AQUÍ UNA NOTICIA RECIENTE PUBLICADA EN EL PERIÓDICO 'EL NUEVO DÍA'

   http://www.elnuevodia.com/inactividadsolarsorprendealoscientificos-1692619.html

No hay comentarios: